DANNA GARCÍA

"Lo que uno hace por un hijo": el inolvidable regalo de Navidad de Danna García para Dante

La actriz se lució como mamá.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:54

La forma de ser de Danna García suele parecerles a sus seguidores bastante divertida y carismática en redes, especialmente cuando se trata de fechas importantes.

La actriz no desaprovecha la oportunidad para lucir su humor espontáneo y uno que otro grato momento. En realidad, la Navidad en el hogar de Danna es un ejemplo perfecto sobre ello.

Danna junto a su esposo e hijo

La nacida en Medellín decidió esperar para contar un poco sobre los diferentes detalles de la celebración y en especial sobre los regalos que recibió su pequeño heredero.

Recordemos que la famosa se encuentra casada el escritor y poeta Iván López y ambos son padres de un Dante, quien llegó al mundo en el año 2017.

La actriz con su pequeño Dante

Lo que uno hace por un hijo.

La intérprete de "Pasión de Gavilanes" decidió convertirse por un rato en Papá Noel. Todo quedó grabado en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Danna hizo su mayor esfuerzo con el disfraz, pero al final las cosas no salieron tal y como lo esperaba. Por esa razón, ella aseguró que tal vez era mejor que su esposo fuera el encargado de la sorpresa.

Me rindo, que mejor se disfrace el papá.

Otras Noticias