MELISSA MARTÍNEZ

“Lo mejor de diciembre”: Melissa Martínez compartió un recuerdo que evidencia lo bien que le va en el amor

La periodista suspira por su marido.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:55

El 14 de diciembre Melissa Martínez cumplió su primer aniversario de casada junto a Matías Mier, con quien celebró a solas las bodas de papel.

La periodista tenía en mente una gran fiesta para celebrar el aniversario, pero tuvieron que modificar los planes para cuidarse de los contagios de coronavirus.

Melissa y Matías

Más allá de no haber podido compartir con sus seres queridos, la colega y el futbolista festejaron a lo grande rodeados de lujos.

Es por eso que hoy la comunicadora compartió en su cuenta personal de Instagram una postal de lo que fue lo mejor de diciembre y chicaneó un recuerdo del día de su aniversario.

La periodista y el futbolista en el aniversario

De espaldas, tomados de la mano, mirándose a los ojos y sonriendo, se los ve más enamorados que nunca, y el esposo de la modelo lleva una chaqueta con la leyenda “Enamorado para siempre 14/12/2019”.

Recordando lo mejor de diciembre.

La publicación de Melissa

Con esa frase Melissa evidenció que suspira de amor por su marido, ya que su mejor recuerdo del mes es de la mano del hombre de su vida.

Lo cierto es que Martínez y Mier hacen una hermosa pareja y siempre que se los ve juntos es notable el efecto que sienten el uno por el otro, ya que son muy cariñosos entre ellos.

Otras Noticias