AMPARO GRISALES

Lo hizo de nuevo: el comentario de Amparo Grisales para Jessi Uribe del que todos hablan en redes

Muy a su estilo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:43

Amparo Grisales se ha coronado como la reina del humor en las redes. Ella sabe lograr que un simple comentario genere todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas.

La famosa ya había sido noticia por lo ocurrido con Carlos Vives en el día de su cumpleaños, también se había convertido en tendencia por sus palabras para Pipe Bueno tras conocer el nombre de Máximo.

Amparo juega algunas bromas pesadas 

Ahora, la diva de Colombia le dejó uno de sus polémicos mensajes a Jessi Uribe. Un escrito que algunos han relacionado con una especie de regaño para el cantante.

La publicación en la que reaccionó Amparo es un video del nacido en Bucaramanga tomando el sol. Unas imágenes que de por sí ya habían sido bastante comentadas en las redes por el look del músico.

Grisales y Jessi fueron jurados en "Yo me llamo" 

Ejercicio, mi Jessi.

Al parecer, la modelo le recomendó al famoso realizar más entrenamiento o nuevas rutinas para mejor su estado. Ella hasta agregó algunos emojis y un "jejeje" al mensaje para que no sonara muy fuerte.

El comentario de Amparo en el video de Jessi

Unas abdominales bien chéveres. Con cariño.

Recordemos que antes del comentario de Grisales, Uribe ya había mostrado varias veces que trata de cuidar un poco más de su aspecto. Hasta se realizó un famoso retoque estético para conseguirlo.

Otras Noticias