KRISTINA LILLEY

La postal de Kristina Lilley que logró unir y encantar a sus excompañeras de “Pasión de Gavilanes”

Las actrices siguen comunicadas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:25

Muchos fueron los rumores de la mala relación que habría existido en las grabaciones de “Pasión de Gavilanes” hace 17 años donde Kristina Lilley personificó a la antagonista de la novela.

Según los dichos, el inconveniente era entre Danna García, que en la ficción era hija de la actriz, y el resto de sus compañeros con los que al parecer no llegó a crear una buena relación.

Kristina Lilley

Pero en las redes no se nota esa supuesta distancia que existiría entre los compañeros y quedó evidenciado en la publicación que hizo la nacida en Nueva York.

La intérprete de Garbiela Elizondo” compartió una linda postal que logró conseguir el corazón de Paola Rey y el comentario de Natacha Klauss, ambas fueron sus hijas en la ficción, al igual que Danna.

La publicación de la actriz

Un poquito despeinada, pero feliz. Siempre mirando para adelante.

Esa fue la frase que acompañó la foto de Kristina donde se la ve sonriendo mientras mira a la cámara, y el comentario de Natasha fue un merecido halago: “bella”.

Kristina interpretando a "Gabriela Elizondo"

Lilley respondió el comentario con emojis que demostraron el cariño que le tiene a quien fuera su hija en la ficción, por lo que el ida y vuelta comprobó que no existen diferencias entre ellas.

Lo cierto es que hace más de un mes se anunció que se grabará la segunda temporada de la telenovela donde Gabriela” y las “hermanas Elizondo” se volverán a encontrar personalmente y ahí se verá cómo es realmente el trato entre ellas.

Otras Noticias