PAOLA JARA

"Juicioso": Paola Jara mostró lo que Jessi Uribe es capaz de hacer por conquistar su amor

La tiene encantada.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:41

Paola Jara y Jessi Uribe se robaron todas las miradas en las redes sociales durante este 2020, pues desde los momentos más divertidos hasta los más emotivos han sido protagonistas en su Instagram. 

Es que la cantante de música popular tiene casi cinco millones de seguidores atentos a sus proyectos, su talento, belleza y por supuesto su relación. 

Paola Jara y Jessi Uribe para la revista "Aló"

Recientemente, la novia de Jessi Uribe y su amor fueron portada de la revista "Aló" y allí los mejores deseos para Navidad y las bellas fotografías juntos dejaron a todos suspirando. 

Justamente aquellos momentos que comparten son motivo de halago por sus fans, y uno de los más tiernos fue cuando la famosa nacida en Apartadó recibió el regalo de una nueva mascota que los acompaña. 

Paola Jara y Jessi Uribe con su regalo de Navidad

De esta forma, Paola muestra que pasa por una de las mejores etapas y que los dos están dispuestos a todo para cultivar su amor. 

En esta ocasión y como cámara secreta, la cantante de "Prohibido" evidenció una faceta que no a todos les gusta, pero que Jessi desempeña demostrando que también hay tiempo para las tareas del hogar. 

Miren, ¡más juicioso!  

Totalmente enamorada, Jara chicaneó que su pareja sí barre y con un tono consentido le envió todos los besos y gritó el "te amo" a lo lejos, para que todos sus fans conozcan algunos detalles de su relación. 

Otras Noticias