DANIELLA ÁLVAREZ

Inesperada imagen: Daniella Álvarez se lució en este traje de playa y conquistó todos los corazones

La modelo expresó unas palabras más que emocionantes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:02

Daniella Álvarez al fin pudo irse a descansar y disfrutar del sol y la playa, después de un año difícil por la pérdida de su extremidad inferior izquierda.

La exseñorita Colombia subió un publicación a sus redes sociales con dos fotografías de ella aprovechando un día de playa.

Publicación de Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram.

En la descripción, contó que soñaba este momento desde que estaba internada en la UCI, lo que provocó la felicidad y admiración por muchos fanáticos de la modelo.

2020 fue complicado para una gran parte de la población. Pero Daniella, al pasar por tal vez el peor momento de su vida, se mostró siempre fuerte y perseverante.

Daniella Álvarez como portada de "Revista Vea".

La actitud que la locutora demostró este año le dio el respeto de todos y la catapultó a ser una de las figuras mediáticas más famosas y queridas.

Solo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades.

Fotos de Daniella Álvarez en la playa.

En las fotos, a la expresentadora de Estilo RCN” se la ve tan inmensamente feliz como ella soñó. Luciendo un conjunto de dos piezas de color verde, modeló en las playas de Barranquilla.

Actualmente, tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, número que está en constante crecimiento. Y quienes la siguen esperan seguir viendo cómo la influenciadora de moda se supera día a día.

Otras Noticias