KIMBERLY REYES

Espectacular cambio: Kimberly Reyes fue a la peluquería y mostró lo regia que quedó tras su paso por allí

La actriz causa furor en las redes sociales.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:22

Kimberly Reyes sorprendió este sábado con un nuevo look que encantó a sus seguidores.

La modelo decidió realizarse un gran cambio de peinado que es furor en las redes, sin escapar al color claro que la caracterizó en los últimos meses, pero esta vez siguiendo la tendencia hacia tonos ceniza.

Kimberly Reyes.

Lo subió a sus historias de Instagram, y la actriz dejó en claro lo enamorada que está de su nuevo color y se lo dejará un tiempo.

¡Estoy amando este nuevo color! Creo que será permanente.

Kimberly Reyes y su esposo en Navidad.

Es usual ver este tipo de cambios en Kimberly, quien la conoce puede enumerar varios tonos de cabello que ha tenido en sus años de famosa, que realmente son varios.

La virreina de Miss Mundo Colombia 2009” se ha ganado el respeto de muchos demostrando que es una talentosa actriz, por lo que ha ganado importantes premios.

Quien interpretó a Lucía Arjonaen "Diomedes, el cacique de la junta" no suele pasar desapercibida cuando publica contenido en sus redes, su belleza es admirada por gran parte de la población.

La esposa de Federico Severini ha logrado trascender en este año tan atípico para los actores y actrices. Con sus redes sociales ha desempeñado el papel de influencer de la belleza y mal no le ha ido, ya que tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias