YULY FERREIRA

Después de 15 años: la romántica historia de Yuly Ferreira y Fabián Ríos sigue haciendo suspirar

La pareja festejó con una ceremonia especial.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:11

Yuly Ferreira y Fabián Ríos ostentan uno de los amores más estables y duraderos de la televisión, pues 15 años después de dar el "Sí quiero" nos siguen sorprendiendo. 

Recordemos que la actriz se casó en el 2005 y fruto de su amor tienen dos hijos, Lucia de 12 y David de un añito, que sellaron sus sentimientos de unión familiar. 

Yuly Ferreira y Fabián Ríos junto a sus hijos

No obstante, como en toda relación, a veces las cosas se complican, y la esposa de Fabián Ríos atravesó seis meses de separación, pero afortunadamente pudieron arreglar sus diferencias y siguen más enamorados que nunca. 

Por otro lado, la intérprete de "Renata" también es conocida por su personaje "Yorley" en la novela del Canal RCN, "El último matrimonio feliz". 

Yuly Ferreira y Fabián Ríos celebran su amor

Pero luego de un gran éxito, la famosa de 36 años ha dedicado sus energías a su prioridad que, a través de sus redes sociales donde reúne casi dos millones de seguidores, demuestra que es su hogar. 

Así la excantante mostró que, para celebrar su unión, decidieron compartir un tiempo y ceremonia especial ante Dios y en compañía de la misma persona que los casó. 

Yuly Ferreira y Fabián Ríos oraron junto a la misma persona que los casó

De esta forma, Ferreira y Fabián en medio de corazones, ponqué y orando reafirmaron lo que sienten el uno por el otro y derrocharon amor. 

Por supuesto que la oriunda de Bucaramanga se ganó todos los halagos y las felicitaciones de sus seguidores que se alegraron con tan emotiva escena que llena de esperanza. 

Otras Noticias