DIVA JESSURUM

Desde la playa y como nunca la viste, Diva Jessurum sorprendió con un look inolvidable

La presentadora se ve regia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:50

Al igual que muchos famosos, Diva Jessurum aprovechó para pasar unos días cerca de su ciudad natal en el Caribe, donde ella decidió disfrutar del sol y de la playa.

La periodista compartió su divertido día en la reconocida playa de Caño Dulce en el departamento del Atlántico, ubicada en el municipio de Tubará, muy cerca de amada Barranquilla.

La presentadora es muy conocida en el país

La comunicadora en esta ocasión sorprendió con su estilo playero bien costeño. Ella maravilló a sus seguidores con una serie de fotos donde resalta el rosa y el estampado de palmeras de su outfit.

Por si la sonrisa y el vestuario no fueran suficientes, Jessurum compartió junto a sus postales un mensaje muy especial relacionado con el gran amor que siente por el mar.

Una de las fotos de Diva

Ir al mar es una gran terapia.

Eso sí, Diva también hizo una invitación muy especial a sus admiradores para que conozcan su región natal y disfruten de todas las maravillas que se esconden en el mar.

El mensaje de Jessurum y los comentarios que recibió

Déjense enamorar por el caribe colombiano.

Entre los comentarios y elogios que recibió la presentadora resaltaron aquellos donde admitieron sus ganas de visitar aquellos paisajes que tanto chicaneó la famosa.

Otras Noticias