MÓNICA JARAMILLO

Desde el paraíso y al natural: Mónica Jaramillo se unió a un ritual de purificación en Indonesia

Su belleza cautivó a todos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:05

Mónica Jaramillo se ha convertido en una de las más admiradas no solo por su talento y labor informativa, sino por su belleza y dedicación a su familia.  

De esta forma, la periodista reúne 824.000 seguidores en redes atentos a cada uno de sus pasos, ya que ahí comparte sus nuevos proyectos con el ciclismo y los mejores momentos junto a los que más ama.

Mónica Jaramillo en sus vacaciones desde Indonesia

Así, la esposa de Luis Eduardo Valencia se dejó ver desde un paraíso en Indonesia, pues se encuentra de vacaciones junto a su esposo y su hijo Joaquín de 4 añitos, donde su carisma y alegría son protagonistas. 

Con paisajes encantadores y su fiel pasión por informar, la expresentadora de "Noticias Caracol" ha utilizado su Instagram para mostrarnos un poco de la cultura y sus costumbres. 

Mónica comparte con su esposo y su hijo

A su vez, la comunicadora asistió al "Templo de Tanah Lot", una formación rocosa muy representativa de la isla de Bali en la que no solo llamó la atención por su estructura, sino por la ceremonia de la que hizo parte en aquel lugar. 

Fue así que la famosa nacida en Marinilla, Antioquia, se lavó tres veces en el arroyo y, según explicó el guía turístico, es la forma de purificar los pensamientos, la palabras y los actos. 

Además, Mónica lució un vestido en tonos rojizos que resaltó su belleza y combinó con el ambiente del ritual, ya que también le adornaron con una flor tras su oreja para lucir como toda una princesa. 

Asimismo, Jaramillo señaló que le habían puesto unos granos de arroz en la frente que representan la protección, justo para iniciar el nuevo año; no cabe duda de que es toda una aventurera y se roba todas las miradas. 

Otras Noticias