JESSI URIBE

De no creer: Jessi Uribe quiso dárselas de bello en las redes y lo confundieron con Paola Jara

Cada publicación del cantante termina siendo polémica.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:46

No es para nada una novedad que Jessi Uribe con cada publicación suya en las redes termine siendo tendencia y generando polémica alrededor de su persona o de su relación con Paola Jara. 

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de parte del nacido en Bucaramanga, lo cierto es que Jessi siempre nos sorprende por su capacidad para generar controversia de maneras insospechadas. 

A Jessi Uribe lo compararon con Paola Jara y no en términos musicales 

Precisamente, su más reciente foto en Instagram nos da una muestra de ello, cuando el cantante quiso chicanear su belleza, la que también ha sido cuestionada en ocasiones, y el resultado no habría sido el esperado. 

Aprovechando un soleado y radiante día, el autor de "Dame una oportunidad" publicó un par de fotos en donde dejó ver parte de su anatomía y terminó siendo comparado con Paola Jara, compañera de vida y de escándalos. 

Los antipiropos que recibió el músico por su foto

Todo porque el ex de Sandra Barrios decidió lucir el aspecto y cuidado de sus extremidades inferiores, y aunque recibió piropos, lo cierto es que también le llegaron numerosos comentarios comparativos en modo de burla. 

Jajaja, pensé que eran las de Paola. 

Así lució el cantante en su más reciente publicación en las redes y generó controversia

La inesperada comparación del cantautor con su novia viene a sumarse a una serie de polémicas recientes, como las historias de hace una semana en donde Jessi se veía besando desde el piso a su compañera. 

No cabe duda de que el empresario no escatima trucos a la hora de saber ganarse la atención de las redes sociales, siendo que su talento como influenciador iría a la par de sus atributos como destacado músico de ranchera. 

Otras Noticias