ARIADNA GUTIÉRREZ

De no creer: Ariadna Gutiérrez y un descuido en su atuendo que le hizo mostrar más de lo pensado

Sucedió en una transmisión en vivo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:12

Ariadna Gutiérrez dio un salto a la fama desde que fue elegida como una de las mujeres más bellas del país en "Señorita Colombia" del 2014, para luego convertirse en virreina de "Miss Universo" en 2015.

Ahora la modelo tiene 27 años y destaca por ser la imagen de marca de diversas empresas multinacionales, por lo que sus seguidores están siempre atentos a cada uno de sus pasos. 

Ariadna Gutiérrez actualmente

De esta forma, Ariadna reúne más de tres millones de fans que constantemente halagan no solo su talento, sino su escultural figura, que hace nacer todos los suspiros. 

Pero por supuesto que la presentadora ha llevado una vida de disciplina y deporte, ya que desde niña practicó voleibol y salto de altura, e incluso llegó a competir en diversos campeonatos. 

Ariadna Gutiérrez en "Miss Universo 2015"

Por otro lado, la empresaria es recordada por el insólito momento de su coronación en el que fue anunciada como ganadora por el humorista Steve Harvey y segundos después se retractó por el error.        

En 2016 Gutiérrez fue desvinculada del certamen y se dio a conocer en la faceta actoral con la película de acción y aventura "Return of Xander Cage" en la que debutó junto a Vin Diesel y Nicky Jam.

En esta oportunidad, cinco años después, la famosa decidió recordar a través de un "en vivo" de Instagram su paso por el concurso y contar detalles de su vestido, la corona y el anillo que recibió. 

No obstante, la oriunda de Sincelejo se llevó una mala pasada cuando contó que su atuendo pesaba entre 20 y 30 libras y en el momento de llevarlo a cámara su suéter hizo que se viera más de lo pensado. 

Otras Noticias