JUANES

De exhibición: Juanes ostentó su inmensa casa y su hermosa familia con esta memorable foto

Con esta postal la familia del músico festejó la Navidad.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:24

En uno de los momentos de mayor unidad familiar desperdigada en redes sociales, Juanes aprovechó para a relucir lo mejor de su vida. 

El cantante de Es por ti compartió una foto digna de exhibición en su Instagram junto a su esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante. 

Juanes

El intérprete deA Dios le pido conquistó a su público con tan solo sentarse en el sillón junto a su hermosa familia, que siempre logra tocar una fibra sensible en el corazón de sus fans. 

Además, el artista dejó entrever una porción de su espacioso hogar, particularmente de su frondoso jardín, lo cual generó una sana envidia en quienes lo siguen desde siempre. 

La postal navideña del cantante

El retrato perfecto de una familia que el público de Juanes ha visto crecer a lo largo de los años, de la mano de su carrera musical: así se define esta fotografía y su posterior repercusión.

El posteo del cantautor de La paga” cosechó más de 180 mil “likes” con su postal navideña en familia, y gente de todo el mundo dejó su mensaje en la sección de comentarios. 

Así debutaban las hijas de Juanes como modelos

Además de la popularidad del compositor de Me enamora”, sus hijos poco a poco se abren paso en el mundo del arte. 

Sus hijas, Luna y Paloma recientemente debutaron como modelos para una marca de ropa, mientras que Dante grabó este año su primera canción en estudio. Los genes del músico y de Karen, sin dudas, han sido debidamente transmitidos. 

Otras Noticias