Danna Paola

Danna Paola chicaneó sus nuevos y fabulosos tatuajes, pero un detalle se robó la atención

Sus diseños no pasaron desapercibidos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:37

Danna Paola vivió un año lleno de éxitos en los que a pesar de la cuarentena logró encantar junto a Sebastián Yatra con su canción "No bailes sola" y hasta como presentadora de televisión también debutó. 

La cantante tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y para los más fans saben que los tatuajes son parte de su esencia. 

Danna Paola y su tatuaje más popular

El más conocido es el beso rojo que la actriz ha mostrado en diversas ocasiones, pero tiene más frases y diseños con flores que adornan su figura. 

En esta oportunidad, la artista publicó en sus redes sociales los tres nuevos diseños que luce con orgullo y acompañó las fotografías con una frase para presentarlos. 

Danna Paola presentó sus nuevos tatuajes

Solo queda florecer desde el alma.

Es que el significado de cada imagen tiene un valor sentimental que marcan para siempre los tatoos y Danna incluyó la palabra "fioreri" en letra cursiva y con números romanos el 2020.  

Danna Paola presentó su nuevo diseño

No obstante, la compositora fue cuestionada por este detalle, pues sus fans no podían creer la decisión de llevar un año tan atípico tatuado en su mano. 

Pero el tercer tatuaje se ganó todos los aplausos, pues como un corazón al infinito, Paola agregó este sutil diseño y encantó; por otro lado, nos deja a la expectativa por el concierto digital, “Welcome to my Break Up Party” con el que iniciará el 2021. 

Otras Noticias