VALERIE DOMÍNGUEZ

Con una hermosa postal marina, Valerie Domínguez demostró el avance de su embarazo

La modelo se mostró también reflexiva y agradecida en su publicación.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:10

Luego de días de dimes, diretes, sospechas y rumores, Valerie Domínguez confirmó hace muy pocos días su embarazo de Juan David "El pollo" Echeverry, un hecho altamente comentado en las redes. 

La noticia cayó en combo, pues la nacida en Barranquilla también anunció su compromiso y próxima boda con "El Pollo", por lo que en un año en que empezó soltera, Valerie termina con futuro esposo e hijo. 

La modelo Valerie Domínguez

Justamente, el embarazo de la modelo es uno de los nuevos temas actuales en nuestra farándula, y Valerie, correspondiendo al interés que ha suscitado su estado, acaba de complacer a sus usuarios con una hermosa postal marina.

Y es que la "Señorita Colombia" 2005 ha posteado una hermosa foto en atardecer y donde demuestra los 5 meses de gestación que ya tiene, además de plasmar unas emotivas frases de amor de madre. 

La modelo y "El Pollo Echeverry" anunciaron hijo y matrimonio hace poco

Y pensar que todo lo que he vivido me trajo a este momento. #AhoraSíSeSalióFrijolito.

Cabe recordar que la diseñadora se estaría refiriendo en tono reflexivo a lo habría sido su recorrido vital, pero también a eventos más recientes, como el cuadro de coronavirus que padeció este año. 

Reflexiva y agradecida, la diseñadora evidenció el avance de su embarazo en esta hermosa postal

La influenciadora ha recibido en poquísimo tiempo casi 70 mil "me gusta", tanto de famosos como de usuarios en general, quienes celebran la llegada de este heredero a la vida de la popular pareja y al entretenimiento nacional. 

No cabe duda de que junto a Salvador, el hijo de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque, el niño de la agradecida diseñadora será una de las venidas más importantes y de las noticias más emotivas del próximo año.

Otras Noticias