Danna Paola

Con razón: Danna Paola chicaneó a su hermosa familia y demostró que la belleza está en los genes

Sus familiares realmente se lucieron.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:25

Danna Paola pasó la Navidad en familia y utilizó su cuenta personal de Instagram para chicanear algunas divertidas postales junto a ella.

Lo sorprendente de las imágenes que compartió la cantante es la belleza que claramente llevan en los genes todos sus familiares.

Danna Paola

En las fotografías que publicó la actriz pudimos ver a sus padres, a su hermana, a su cuñado y a su sobrino, que inspira ternura.

The Rivera’s family Christmas. ¡Feliz Navidad!

Danna, su papá y su hermana Vania

El parecido que tiene la artista con su hermana Vania es increíble, a ambas se les rasgan los ojos cuando se ríen, pero la postal más tierna es en la que las jóvenes besan a su padre.

Sin dudas son una familia muy unida y eso quedó plasmado en la seguidilla de imágenes que chicaneó Danna, en donde también es evidente el apego que tiene con su sobrino.

La familia de la cantante

En la fotografía familiar donde modelaron todos juntos frente a la cámara, el pequeño extiende su brazo para abrazar a Paola sin quitarle los ojos de encima.

Íker es el hijo de Vania, por lo tanto el sobrino de la compositora, y lo cierto es que el niño siempre logra robarse la atención de los seguidores por la ternura que inspira.

Otras Noticias