CARLOS VIVES

Belleza made in casa: el mensaje navideño de Carlos Vives fue opacado por las guapuras de su familia

El cantante dejó en evidencia uno de los atributos más llamativos del clan Vives.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:28

Carlos Vives es uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo y uno de los cantantes de nuestro país con más cantidad de seguidores en las redes, ya que ostenta más de 7 millones de fans en Instagram. 

Para compartir con esa inmensa legión de fieles el cierre de lo que ha sido un año complicado pero también lleno de éxitos, el samario decidió postear una foto familiar para dar cuenta de su agradecimiento y alegría. 

El cantante y múltiple ganador del Grammy Carlos Vives

En la destacada imagen, el artista pop se muestra al lado de parte de su familia, específicamente de sus hijos, Lucy, Carlos Jr., Pedro y Elena, y deja a su vez un sentimental mensaje navideño. 

No obstante, la belleza de los integrantes del clan Vives habría opacado las emotivas palabras del músico vallenato para sus fans, quienes habrían señalado la hermosura de la foto y de cada uno de los integrantes de la familia Vives. 

No es para menos, pues lo apuesto de la familia del actor de "Escalona" quedó más que en evidencia, especialmente Lucy y Elena, quienes habrían recibido la mayor cantidad de aplausos en los comentarios.

Cabe destacar que los bellos hijos del autor de "La gota fría" son producto de dos relaciones anteriores, debido a que Carlos Jr. y Lucy son hijos de Herlinda Gómez y Pedro y Elena de Claudia, esposa actual de Carlos.

La belleza del clan Vives: el músico junto a sus cuatro hijos

Justamente, Lucy es una destacada influenciadora en las redes y ha demostrado sus inclinaciones artísticas con sus posteos, un rasgo en común que comparte con el múltiple ganador del Grammy

En la actualidad, el productor se encuentra posicionado en los primeros lugares de las listas musicales con su tema "Cumbiana", canción que revisa y refleja la profundidad cultural de nuestro país. 

Otras Noticias