SOFÍA VERGARA

Belleza internacional: Sofía Vergara sigue descrestando desde su lujosa casa en las Bahamas

La actriz la pasa muy bien de vacaciones.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:38

No es noticia que Sofía Vergara sea una gran estrella internacional, hace más de una década que es una actriz de Hollywood reconocida en todo el mundo.

La actriz subió una fotografía donde se la ve de verano, vestiendo una pollera larga con lunares, indumentaria latina. Y fue muy elogiada por sus seguidores en los comentarios de la publicación.

Sofía Vergara en la casa "Chipi Chipi"

La actual jurado de “America’s Got Talent” pasó su navidad en su lujosa casa de las islas Bahamas junto a varias personas.

En la foto vemos a la modelo junto a otra mujer, aparentemente una amiga entre las varias personas que se hospedaron esta navidad en la casa “Chipi Chipi”. 

Sofía Vergara de paseo con amigos. Jesse Tyler Ferguson atrás.

Buenos días casa Chipi Chipi

Entre las personas que acompañaron a “Gloria” de “Modern Family'' en navidad, está el actor Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta a Mitchell en dicha serie. Colegas, compañeros de elenco y buenos amigos.

Publicación de Sofía Vergara en su cuenta de Instagram.

La oriunda de Barranquilla recibió múltiples elogios en todos los idiomas por su belleza en la fotografía. Ya que recolecta fanáticos de todo el mundo, por participaciones en grandes papeles de comedia.

Actualmente, la estrella de Hollywood nacida en Colombia es un ícono de la comedia de lenguaje en Estados Unidos. Ha participado entre grandes éxitos como “El gato con botas”, “Modern Family” y muchos más.

Otras Noticias