SHAKIRA

Amor incondicional: Shakira demostró todo lo que siente por Gerard Piqué y derritió de ternura

Las emotivas palabras que le dedicó la cantante al futbolista.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:03

Shakira y Piqué llevan más de 10 años de conocerse y casi la misma cantidad como pareja. Pero siempre se toman un momento para expresar su amor tanto en la vida privada como en las redes sociales.

En este caso, la cantante subió a sus redes sociales la foto en que se proyectó la imagen de Piqué en el Burj Khalifa de los Emiratos Árabes Unidos a modo de premiación.

Shakira y Gerard Piqué

La artista mostró su orgullo y admiración a su pareja, que fue galardonado con un premio a la trayectoria por su brillante carrera.

¡Estoy muy orgullosa de ti!

Burj Khalifa durante los "Globe Soccer Awards"

Al novio de la megaestrella de Colombia le dieron el premio “Player Career Award” del evento "Globe Soccer Awards", celebrado en la ciudad de Dubái.

La torre de Burj Khalifa, la cual vemos en la publicación de la intérprete de Girls like me”, es reconocida a nivel mundial como la más alta, con sus 828 metros de altura.

Publicación de Shakira en su cuenta de Instagram.

Tanto la vocalista como el deportista son grandes estrellas a nivel internacional. Sin duda, es una de las parejas más famosas y amadas a nivel mundial. 

Al ser una figura pública, la oriunda de Barranquilla y el de Barcelona dan ejemplo de ser un vínculo sano, y junto a otros como el de Messi y Antonella Rocuzzo, se convirtieron en parejas modelo para todo el mundo.

Otras Noticias