GREEICY RENDÓN

Adiós al glamour: Greeicy Rendón es captada infraganti en el mar caribeño

La cantante mostró cómo es en la vida real.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:01

A pocos días del lanzamiento de “Cuando te vi”, Greeicy Rendón aprovecha para mostrarles a sus seguidores cómo es ella realmente, fuera del glamour que conlleva ser una artista pop.

Este domingo, la cantante subió una seguidilla de fotografías de su estadía por República Dominicana. Y en el intento de plasmar su encanto frente a la cámara, terminó mostrando otra cara.

Publicación de Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram.

El agua salada no la ayudó, la seguidilla comenzó con fotos clásicas, en las que lucía bella, pero de a poco fue cambiando la cara de la modelo y en la última foto ya había perdido toda la elegancia.

Al final siempre termino seleccionando las fotos en las que soy más yo.

Greeicy Rendón.

La novia de Mike Bahía aprovechó la cómica serie de imágenes para hacer notar a sus fans cómo es su personalidad fuera de escena.

Igualmente, Greeicy demostró que aunque quisiera, es difícil que salga mal en las fotografías, pues en los comentarios solo se encuentra puro elogio a su belleza.

Greeicy Rendón.

Esta vez el agua saladita de esta delicia de mar me lo impidió.

La publicación en Instagram ya está cercana a los 800k de corazones y se estipula que llegaría al millón; números comunes para la artista, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en la plataforma.

Otras Noticias