DAYANA JAIMES

Volver a amar: tres años después de perder a Martín Elías, Dayana Jaimes quiere enamorarse de nuevo

Así lo contó la "influencer".
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:37

Durante el día de Navidad, Dayana Jaimes decidió darles a sus fans uno de los mejores regalos: contestar preguntas y saciar la curiosidad de todos. 

La viuda de Martín Elías entró en diálogo con sus más acérrimos admiradores, quienes parecieron haberse respondido todas las dudas.

Dayana Jaimes

A través de la dinámica “Preguntas” de Instagram, la influenciadora se dispuso a contestar todo acerca de su vida privada y dio detalles tanto del estado de su “manicure” hasta de su peso actual. 

Pronto la curiosidad por la vida amorosa de la periodista fue en ascenso. Varios preguntaron si tiene novio, rumor que ella negó rotundamente. 

La respuesta da Dayana

Incluso Dayana recordó que, poco después del fallecimiento de su esposo, ya se decía que ella estaba nuevamente involucrada en una relación cuando no era cierto. 

Sin embargo, cuando un internauta le preguntó si tiene una nueva ilusión en el amor, la comunicadora social dio a entender con tres emojis que la respuesta es afirmativa. 

Con tres emojis, la famosa dio a entender que sí

La respuesta de Jaimes coincide con lo que dijo en una reciente entrevista con “La Red Caracol”, donde también contestó preguntas sobre su vida privada. 

Al entrar en el terreno amoroso, la famosa aseguró durante su entrevista que está lista para amar de nuevo, en tanto y en cuanto llegue la persona indicada.

Otras Noticias