MICHEL BROWN

Todo un romántico: la tierna postal de Michel Brown que enamoró a todo Colombia

El actor es un galán también detrás de cámara.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:45

Michel Brown se consagró como todo un galán hace casi 20 años con su clásico rol en “Pasión de Gavilanes”. Sin embargo, su verdadera faceta como romántico llega desde un lugar mucho más real. 

Con su más reciente actualización de Instagram, el actor nacido en Argentina dejó demostrado su costado más sensible.

Michel Brown

El hombre que encarnó a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes hizo que sus admiradores suspirasen de ternura al ver su último posteo en redes sociales. 

Brown compartió una foto junto a su esposa, Margarita Muñoz Parra, donde dejaron en evidencia toda la ternura y la química que fluye entre ellos. 

La postal del actor y su esposa

El actor de Parot” acompañó su tierna postal con una clásica frase de la literatura latinoamericana, de la pluma del mismísimo Julio Cortázar. 

Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. 

Algunos de los comentarios en el posteo de Brown

Más de 12 mil personas dejaron su “like” en el posteo de Michel en menos de tres horas, y medio centenar de fans, colegas y familiares no pudieron evitar dejarles un saludo, un elogio y buenos augurios.

El protagonista dePasión de Gavilanes” y su esposa se casaron en el año 2013 y su matrimonio se ha fortalecido de una construida y planificada vida privada alejada de las cámaras.

Otras Noticias