YEISON JIMÉNEZ

Todo un galán: Yeison Jiménez se robó el show en medio de estas guapísimas mujeres

Entre brillos, encantó con su elegancia.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:07

Yeison Jiménez se ha ganado el corazón de sus fans no solo por su voz y gran talento, sino por cada momento familiar que muestra con orgullo últimamente. 

De esta forma, el cantante de 29 años ya tiene tres millones de seguidores atentos a sus nuevos proyectos y cada una de sus publicaciones en Instagram. 

Yeison Jiménez

Pese a que el famoso nacido en Caldas intentó mantener los detalles de su relación lejos del foco mediático, finalmente se ha decidido por ostentar que pasan por un excelente momento. 

Es que durante mayo del 2020 se rumoreó que el cantante de "Gracias a ti" podría separarse de su esposa Sonia Restrepo, pero tiempo después arreglaron sus diferencias. 

Yeison Jiménez publicó su mensaje navideño en Instagram

Ahora en este tiempo de Navidad, el intérprete de "Demasiado tardedecidió compartir los dulces momentos junto a su amada y sus hijas, además de dedicar un bello mensaje. 

Si tienes una familia, lucha por ella. 

Yeison Jiménez en una elegante fotografía familiar

Recordemos que Jiménez tiene dos herederas: Camila, de 9 años, que de acuerdo con algunos medios es su hija adoptiva, y Thaliana, el fruto de su amor con Sonia Restrepo. 

Así, como todo un galán y con una despampanante fotografía el cantante de música popular se ganó todos los halagos por ostentar a su familia. 

Otras Noticias