SARA URIBE

Ternura total: Sara Uribe publicó una hermosa postal de Jacobo y habría revelado un detalle amoroso

La modelo al parecer terminará 2020 de una manera insospechada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:25

No hay dudas de que Sara Uribe sabe cómo mantener captada la atención de sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con sus posteos descrestantes o aquellos que son más tiernos y sentimentales. 

En este sentido, las publicaciones de la nacida en Medellín que dejan ver a su famoso hijo Jacobo suelen robarse el corazón de los usuarios de Sara, por las ocurrencias y ternura del pequeño. 

La presentadora Sara Uribe y su famoso y tierno hijo Jacobo

Justamente, la modelo acaba de publicar una hermosa foto en la que aparece Jacobo como ese ángel guardián que cuida de su famosa progenitora junto a algunos de sus juguetes favoritos. 

Y si bien es cierto que la foto enternece, también es notorio que la animadora al parecer demuestra que el único que la cuida y que accede a su recámara es Jacobo, por lo que, al menos por ahora, no habría novio ni amor a la vista en la vida de Sara

A la modelo se la vinculó amorosamente en el presente con el empresario David Laspriella

En 2020 yo cuidé a mi mamá. Para 2021 me conseguí a unos amigos para que la cuidemos todos.

Es llamativo el dato, pues hace poco se vinculó a la expresentadora de "Estilo RCN" con el cantante Diego A La Voz y posteriormente, y de manera muy firme, con el empresario  David Laspriella. 

La tierna y reveladora foto que la animadora posteó recientemente en sus redes

Sin embargo, y gracias a este reciente posteo, todo indicaría que tales conexiones amorosas no habrían sido más que rumores y especulaciones alrededor de la empresaria

Todo indicaría que la ex de Fredy Guarín empezará el 2021 soltera y sin compromisos, disfrutando del cuidado y de la protección de Jacobo y enfocada en sus proyectos profesionales desde las redes sociales. 

Otras Noticias