MARBELLE

Suenan campanas de boda: la hija adoptiva de Marbelle estaría pensando en casarse

Qué opinará la cantante.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:26

Durante este año se ha hablado mucho sobre Marbelle y sus herederas, especialmente sobre Angie Cardona. Recordemos que la cantante es madre de Rafaella Chávez y que Cardona es su hija adoptiva.

La polémica se generó en torno a un comentario realizado por la famosa sobre la llegada de Alonso, el hijo de Angie junto a su pareja, Johhana León.

Marbelle junto a sus dos hijas

En la entrevista que ofreció la artista al programa "Lo sé todo", ella aclaró: "Yo la verdad no he conocido al niño; respeto mucho su camino como mamá, espero que aprenda muchas cosas".

Dicho comentario ha acompañado a la cantante desde entonces. Sin embargo, ella también aclaró que nunca hubo tabús: “Siempre les dije a mis hijas: ‘Serán bienvenidas a la casa con un hombre o una mujer'".

La hija de Marbelle junto a Johanna León

Teniendo presente toda la historia que ha vivido la familia de la intérprete de tecnocarrilera, en las redes empezaron a sonar rumores sobre la llegada de un matrimonio para el próximo año.

No es la primera vez que se empieza a especular sobre la boda de la hija de la nacida en Buenaventura con Johanna. Sin embargo, el medio "Kienyke" generó notoriedad sobre el tema nuevamente.

La foto que creó de nuevo rumores de una boda en el hogar de la cantante

La foto que causó la duda entre los fans de la cantante muestra a Cardona luciendo un anillo de dulce junto a la mano de su pareja. Además, la hija de la actriz agregó la frase "Ahora sí fue".

Por el momento, la heredera de la compositora no ha hecho referencia a un matrimonio futuro, más allá de algunas respuestas en sus historias y ahora la divertida imagen. ¿Será qué el 2021 traerá una boda al hogar de Marbelle?

Otras Noticias