JESSI URIBE

Subió la temperatura: Jessi Uribe compartió este súper video tomando sol y volvió locas a las seguidoras

Las fanáticas lo aman.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:14

Desde que se separó de su exesposa Sandra Barrios, Jessi Uribe ha hecho un cambio radical en su figura a base de ejercicios y cuidando su alimentación.

La transformación del cantante parece haberlo sorprendido inclusive a él mismo, ya que cada vez que tiene oportunidad chicanea en sus redes la evolución.

Jessi Uribe

De hecho, su pareja, Paola Jara, lo ha boleteado en varias oportunidades diciendo que ahora el cantante es muy juicioso con el entrenamiento, mientras que antes solo ella lo era.

Pero en esta oportunidad el artista publicó en su cuenta personal de Instagram un video tomando sol donde se aprecia el buen estado de su figura.

Los comentarios de las fans

Por supuesto que los halagos no tardaron en llegar para Jessi, las fanáticas no hicieron más que admirarle la figura y expresárselo.

Wow ¿pero quién pidió pollo?

Ese fue uno de los tantos comentarios que las fans dejaron en la publicación que compartió el novio de Paola Jara en sus redes.

Pero como era de esperarse, los detractores siempre están a la orden del día y le comentaron al músico que se hiciera otra cirugía estética para poder marcar los músculos.

Otras Noticias