SHANNON DE LIMA

Su mejor atributo: Shannon de Lima enloquece a sus seguidores con esta increíble postal

La modelo cuenta quiénes la ayudan a verse tan bella y radiante.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:01

Hace años que Shannon de Lima es de las más famosas en la profesión del modelaje, tiene muchos bellos atributos que la posicionan muy alto, pero su perfecto cabello siempre fue realmente envidiable.

La novia de James Rodríguez jamás pasa desapercibida en las redes y hoy por hoy se encuentra dentro de la polémica de si sigue o no con el futbolista.

Publicación de Shannon de Lima en su cuenta de Instagram.

Pero en su última publicación se refirió a un atributo que la tiene muy orgullosa y del que a muchas personas les interesa saber quién se encarga de su cuidado: se trata de la famosa cabellera de la modelo.

La empresaria nombró en la descripción, de manera publicitaria, a sus estilistas y su salón de peluquería en Miami.

Mi cabello siempre en las mejores manos.

Los estilistas son Enrique Guzman y Mauricio Mejía, matrimonio de estilistas famosos en las Instagram, donde tienen cuentas profesionales, allí es donde suben los peinados que les hacen a celebridades como Shannon y de su vida privada.

Shannon de Lima exponiendo su peinado en Instagram.

No es la primera vez que la influencer de la moda se arregla el cabello en esta famosa peluquería, ya que anteriormente hay registro de peinados que le han hecho.

Fuera de las polémicas que suenan por su pareja, la exesposa de Marc Anthony sube contenido a sus redes todos los días, mostrando cómo pasa las fiestas muy relajada y en familia, aunque sin James.

Otras Noticias