CRISTINA HURTADO

Se animó a todo: Cristina Hurtado celebró la Navidad con un osado cambio de look

La presentadora tomó una radical decisión.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:04

Cristina Hurtado demostró una vez más que no hay ninguna opción estética que pueda elegir que vaya a jugarle en contra. 

La presentadora compartió una foto en sus redes sociales donde mostró un radical cambio en su clásico estilo que la hizo ver incluso mejor de lo que se creía. 

Cristina Hurtado

La empresaria está en estrecho contacto con las tendencias de las redes sociales y esta vez dejó probado que no hay motivo para no experimentar y disfrutar de los filtros y desafíos que proponen las plataformas. 

Fue así como la modelo decidió darle una oportunidad al color con un filtro que le pintó el cabello color lila. 

El filtro de Cristina que la hizo ver incluso más joven

Gracias al realismo del filtro, que por un instante pone al internauta a pensar si ese no es realmente el cabello de Cristina, su angelical rostro se volvió aún más aniñado con el cambio de color. 

De esta manera, la presentadora de Guerreros”, a quien siempre se la comparó con una “Barbie” de la vida real, les probó a sus admiradores que no hay “look” que la perjudique. 

Lo que mantiene saludable a Hurtado por dentro y por fuera

Hurtado podrá cambiar muchas veces de estilo, pero nunca perderá su enfoque y su disciplina, aspecto que comparte con su familia. 

La famosa, además de su carrera en los medios, es una gran deportista que gusta de entrenar constantemente, lo cual la mantiene en buena forma y saludable. 

Otras Noticias