VALERIE DOMÍNGUEZ

Quedó registrado: así fue como "el Pollo" Echeverri le pidió matrimonio a Valerie Domínguez

Fue una sorpresa a puro lujo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:32

Con un tierno video los fans de Valerie Domínguez se sorprendieron hace poco más de una semana al enterarse que pronto será mamá junto a su novio, Juan David “el Pollo” Echeverri. 

Ahora fue “el Pollo” quien, con un video, logró emocionar a la presentadora de RCN al hacerle una propuesta que no pudo rechazar. 

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverri

La cuenta especializada en farándula “Rechismes” rescató el metraje del momento en el cual Echeverri le pedía la mano a la prima de Shakira en matrimonio luego de una gran sorpresa con un alto nivel de producción.

Durante una romántica cena con velas y las luces de la ciudad encendidas de fondo, el empresario se arrodilló ante Valerie y un grupo de selectos familiares que presenciaron todo a través de Zoom. 

La actriz no dudó ni un segundo en aceptar y se comprometió de esa forma a vivir toda su vida junto al padre de su primer hijo. 

Domínguez anunció el compromiso a través de sus redes sociales y mostró a todos sus seguidores el ostentoso anillo con el cual su prometido le pidió casamiento. 

El anillo de compromiso de Domínguez

Con más de 18 semanas de gestación, la ex Señorita Colombia ya dejó ver en sus redes sociales los primeros cambios en su figura, especialmente en su barriga que ya comienza a abultarse. 

La pareja lleva relativamente poco tiempo junta. De hecho, blanquearon su romance en septiembre de este año. Sin embargo, está claro que tanto la empresaria como su futuro esposo están seguros de su amor y planean vivirlo a pleno. 

Otras Noticias