JESSICA CEDIEL

Que se prepare Luisa Fernanda W: esta es la pulla que Jessica Cediel le mandó a Pipe Bueno

Nadie lo vio venir.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:36

En la noche de hoy se llevará a cabo el tan esperado concierto de Pipe Bueno y Marbelle. Un evento que no pasó desapercibido para Jessica Cediel en sus redes.

La presentadora decidió compartir en sus historias de Instagram una serie de videos cantando música popular, especialmente uno donde interpreta una canción del famoso artista.

Jessica junto a Pipe Bueno

Recordemos que la modelo y el músico fueron pareja durante casi cinco años hasta que en 2014 decidieron separarse. Su noviazgo fue muy popular entre los admiradores de ambos.

Han pasado los años, seis para ser exactos, desde el fin de la relación de Cediel y Bueno. Sin embargo, algunos todavía le preguntan por él y hasta hacen referencia sobre la llegada del primogénito de su ex.

La respuesta de Cediel sobre la llegada de Máximo

La famosa aprovechó para responder a sus seguidores y dejar de lado las dudas sobre este tema a través de su perfil personal, donde aseguró haber felicitado a Pipe y Luisa.

Yo tengo una muy buena relación con Pipe y Luisa.

Teniendo presente que Jessica es toda una influencer en Instagram, es un gran gesto lo que está haciendo por su exnovio: ayudar a promocionar el concierto virtual.

"Otra vez que le amargo la vida", se escucha cantar a la nacida en Bogotá, quien le colocó bastante sentimiento a la interpretación del tema de ranchera, tanto que hasta parece una pulla.

Otras Noticias