DAYANA JAIMES

Qué cambio: la foto de Dayana Jaimes en vestido de playa que sorprendió a más de uno

La viuda se lució junto a una piscina y se la ve en un buen momento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:06

Dayana Jaimes subió una foto en vestida para una tarde de piscina a sus redes sociales que deja en evidencia lo delgada que se ha puesto.

La influencer se muestra en buena forma, en los últimos tiempos sus seguidores pueden verla en un gran estado anímico y cada día más bella.

Publicación de Dayana Jaimes en Instagram.

Este año fue determinante para la viuda de Martín Elías, quien decidió realizarse una cirugía bariátrica para perder peso y gracias a disciplinarse con el ejercicio, ya se notan los resultados.

Subió una imagen de ella donde se luce en un conjunto de dos piezas junto a una piscina y los comentarios son puro de elogio de sus seguidores. La foto rápidamente se viralizó, pues la comunicadora social cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Historia de Instagram de Dayana Jaimes.

Querido Dios, gracias por todo lo que me das.

Hace poco, la periodista contó en una entrevista con el programa "La Red" que se realizó la cirugía reductora de peso luego de alcanzar el grado 1 en niveles de obesidad.

Dayana Jaimes aprovechando un día de sol 

Desde ese entonces, ha bajado aproximadamente 20 kilos y sus fanáticos pueden gozar de ver a la especialista en marketing digital pasando por un buen momento, pues se ha mostrado muy feliz en sus últimas entrevistas.

Incluso algunos le buscan pareja, se oyen rumores sobre sus amoríos. Pero si bien Dayana ha contado que está más que lista para encarar una nueva pareja estable, aún no hay confirmaciones.

Otras Noticias