Jessica de la peña

Por partida doble: Jessica de la Peña sorprendió a alguien muy especial con una gran celebración

La presentadora se lució.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:53

La llegada de la Navidad no fue la única celebración que se vivió dentro de la casa de Jessica de la Peña. El cumpleaños de alguien muy especial también tuvo su momento particular.

Recordemos que recientemente la nacida en Nueva York deslumbró a sus seguidores con una decoración navideña bastante llamativa dentro de su hogar.

La famosa no narró muchos detalles de lo que fue la primera Navidad de su familia con la llegada de Sebastián a sus vidas. Sin embargo, hoy reveló un dato importante sobre aquel día.

La presentadora compartió algunos fragmentos de la feliz ocasión que se llevó a cabo dentro de su hogar. Y es que era el natalicio de un miembro fundamental de su familia.

Jessica junto a su esposo y a su hija Luna

Así empezó nuestro 24 de diciembre: celebrando tu cumpleaños, Gladys.

Jessica no desaprovechó la ocasión para agradecer a Gladys, la persona que la ayuda diariamente tanto con la educación como en el cuidado de sus dos hijos: primero Luna y ahora el pequeño Sebastián.

Gracias por ser parte de nuestra familia y por cuidar con tanto amor a Luna y a Sebastián. 

Todo un lujo de celebración digna de imitar, la cual refleja el bello corazón que tiene de la Peña y su familia. Es que ni la decoración ni los globos y mucho menos el pastel faltaron en el cumpleaños.

Otras Noticias