PIPE BUENO

"Pobre Pipe": le llovieron las críticas a Pipe Bueno desde las redes por su actual apariencia

Algunos fans creen que la causante de la supuesta desmejora de Pipe sería Luisa Fernanda W.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:26

El 2020 ha sido un año muy importante y positivo para Pipe Bueno, pues al nacimiento de su hijo Máximo con Luisa Fernanda W se suma su reciente "premio Heat" como "Mejor artista popular". 

Y ya para cerrar con broche de a oro este productivo 2020, el cantante dará en el día de hoy un concierto de fin de año junto a la polémica Marbelle, un evento que llevó por nombre "Entre nos". 

Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W y el hijo de ambos, Máximo

Ahora, en una foto reciente posteada por Marbelle en su cuenta en donde anuncia, justamente, la transmisión hoy de dicho concierto, el novio de Luisa Fernanda W se llevó muchos comentarios y no precisamente positivos

Y es que al parecer muchos usuarios encontrarían la imagen actual del músico muy desmejorada debido a los kilos que el mismo Pipe ha admitido haber perdido en estos últimos meses. 

Algunos de los polémicos comentarios que le dejaron al músico en la foto posteada por Marbelle

Pobre Pipe, está llevado. Todo lo que hace Luisa, la mala mano. 

Los polémicos comentarios incluso habrían ido más allá, pues los usuarios no estarían sino estableciendo una comparación entre  el final de Legarda y la suerte que correría el nacido en Cali al estar con Luisa, algo realmente controversial. 

La foto de la controversia: el cantante, muy bajo de peso según algunos usuarios, junto a Marbelle

No obstante, sí es cierto que el compositor ha bajado, según ha indicado en historias pasadas, unos diez kilos, pero ha sido hecho por voluntad propia y es consecuencia de sus ejercicios y dieta. 

Todo esto porque en la cuarentena y por la inactividad, el productor aumentó de peso, aunque tal parece que muchos de sus fans opinan lo contrario en un asunto que ya empieza a ser una tendencia. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias