LUISA FERNANDA W

No lo vas a creer: Luisa Fernanda W reveló su mayor secreto a la hora de cuidar a Máximo

La influencer lo publicó en sus redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:49

A pocos meses de haber dado a luz, Luisa Fernanda W ya se encuentra retomando varias actividades de su vida cotidiana, además de lucir muy regia en sus redes.

La famosa decidió hacer una nueva ronda de preguntas en Instagram para estar más cerca con sus seguidores, en ella alguien le hizo una pregunta que sería bastante interesante.

Luisa y Pipe junto a su heredero

La duda del admirador de la influencer tiene que ver exactamente con su forma de organización, ya que todos sabemos que la llegada de un pequeño al hogar no es tarea simple, y menos siendo el primero.

La pareja de Pipe Bueno no desaprovechó la oportunidad para responder a todos aquellos que tienen la misma curiosidad sobre la forma en que logra conseguir tiempo para ella.

El hijo de la influencer nació el pasado mes de octubre

¿Cómo haces para tener tiempo para ti? Tengo mi bebé de un mes.

Entre las palabras de la nacida en Medellín se puede leer que ella no asegura que sea una tarea fácil, pero que tiene bastante ayuda por parte de Pipe y sus familiares al momento de cuidar al pequeño.

La respuesta de Luisa Fernanda W

Hay días en los que estoy sola, entonces espero a que se duerma para hacer mis labores.

La llegada de un hijo cambia por completo las rutinas de algunos hogares, un detalle que Luisa Fernanda no ha negado en su respuesta. Pero tampoco piensa dejar de lado sus actividades y su trabajo.

Otras Noticias