CAMILO ECHEVERRY

Muy arriesgado: Camilo Echeverry se atrevió por primera vez a hacer algo que siempre soñó

No dudó en grabarlo para el recuerdo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:07

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más admiradas del momento pues su joven matrimonio cumplirá su primer año en febrero 2021 y sus fans no se pierden ninguno de sus pasos.

Es que el músico de 26 años tuvo un año no solo exitoso en el amor, sino lleno de lanzamientos que lo hicieron acreedor de "mejor canción pop" en los premios "Latin Grammy 2020".  

Camilo Echeverry con su "Latin Grammy"

El álbum galardonado fue "Tutu", realizado en colaboración con Pedro Capó, y no deja duda de que el esposo de Evaluna Montaner se prepara para seguir deslumbrando con más proyectos como lo hizo con "Favorito", "Bebé", "Despeinada", entre otros. 

Por otro lado, el compositor paisa se unió junto a todos los Montaner para dar con su música un increíble regalo de Navidad llamado "Amén", la canción lanzada el 23 de diciembre que ya logró casi 20 millones de reproducciones. 

Camilo junto a la familia Montaner y su nueva canción "Amén"

Ahora, el cantante de "Vida de rico" viajó junto a su amada a New York para pasar las fiestas y en esta oportunidad nos compartió a través de sus historias que se arriesgó con esta actividad extrema nunca antes hecha. 

Con su tabla de snowboard, Camilo cantó una interesante versión de "Por primera vez" y por supuesto sus más de 18 millones de seguidores están atentos y a la expectativa con este increíble deporte. 

Esta es la montañita a la que nos vamos a enfrentar. 

De esta forma, con el  característico sentido del humor con el que se dirige "La tribu", como les llama a sus fieles seguidores, el cuñado de Mau y Ricky nos sigue encantando con sus ocurrencias, proyectos y envidiable relación. 

Otras Noticias