PIPE BUENO

Más tierno imposible: Pipe Bueno chicaneó este hermoso momento junto a Máximo

El pequeño despierta suspiros.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:25

Pipe Bueno está pronto a cumplir dos meses de paternidad y la verdad es que se lleva muy bien con esa tarea y suele compartirlo en sus redes.

En esta oportunidad, el vocalista chicaneó un video de los más tiernos que hemos visto hasta ahora junto al pequeño.

Pipe con Máximo en su bautizo

El cantante y su pareja ya hicieron público en varias ocasiones que al niño le gusta que lo bañen cargándolo en brazos por lo que esa es su forma.

Así que hoy vimos al artista consintiendo a Máximo y cargándolo en brazos mientras lo higienizaba y, por supuesto, él ni se despertaba.

Luisa, Máximo y Pipe

Asombrosamente, el bebé puede dormir mientras Pipe o Luisa lo bañan, siempre y cuando lo tengan en brazos mientras lo hacen, de esa forma parece ni enterarse de lo que sucede.

Lo cierto es que es casi imposible no derretirse de amor ante la imagen que compartió el músico a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

Bueno reveló en otro momento que se ocupa de todas las tareas que tengan que ver con el cuidado de su hijo, por lo que es notable que con Luisa hacen un gran equipo de padres.

Por otro lado, cabe recordar que mañana el cantautor protagonizará junto a Marbelle un concierto virtual que promete ser un éxito.

Otras Noticias