MARY MÉNDEZ

A los besos: así vivió Mary Méndez la Navidad y lo chicaneó sin pudor en sus redes

La presentadora está muy bien acompañada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:59

Mary Méndez no volvió a formar pareja luego de su polémica separación del dj Santiago Iregui hace ya tres años.

Pero en esta oportunidad la presentadora se dejó ver muy bien acompañada, ya que a través de sus redes compartió las tiernas postales.

Mary Méndez

A puro beso estaba la empresaria con Azteca, una de las mascotas familiares, un Dogo que demostró haberse ganado el corazón de la diva.

La modelo compartió en las historias de su Instagram dos imágenes junto al can, pero más tarde publicó una en el feed para aclarar que estaba sujeto por la fuerza que tiene el animal y no porque lo mantuviese así siempre.

Mary con a Azteca

Al parecer, la comunicadora recibió muchas críticas de los proteccionistas de animales que al ver el lazo en el collar de Azteca creyeron que lo tenían amarrado.

Por ese motivo Mary decidió aclarar el malentendido para ponerle punto final a los rumores y a los dichos respecto del maltrato animal.

La postal con la que Méndez aclaró el malentendido

Méndez pasó la Navidad junto a sus padres, hermanas, sobrinos y cuñados, todos fueron presentados a través de sus redes, incluida su gemela.

Hoy la familia de la colega estuvo de festejo: con motivo del cumpleaños de uno de sus cuñados, se sentaron a la mesa a degustar un rico plato de frutos de mar.

Otras Noticias