LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro habría confesado quién fue el gran amor de su vida, y no se trata de Andy Rivera

La actriz habló sobre su historial romántico.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:08

Cuando se habla de la vida amorosa de Lina Tejeiro, el común de la gente tiende a pensar casi únicamente en el cantante Andy Rivera. 

Y si bien su ruptura fue altamente comentada y la actriz se mostró profundamente dolida luego de que todo terminase entre ellos, lo cierto es que el cantante no fue el único ni el más influyente de su vida.

Lina Tejeiro

Uno de los romances más importantes para la hija de Vibiana Tejeiro fue el que sostuvo con Sebastián Vega cuando tenía 15 años. 

La ex de Andy Rivera conoció a Vega en el set de la novela “Padres e hijos” y quedó inmediatamente obnubilada por su belleza. Pronto los colegas se convirtieron en mucho más que solo compañeros de trabajo. 

Sebastián Vega y Lina

En la entrevista que rescató la cuenta "goddesstejeiro", Lina no temió confesar que los motivos del fracaso de su relación tuvieron que ver con sus celos desmedidos, lo cual la afectaba mucho e hizo que sus padres no tolerasen ni la mención del nombre de Vega. 

Luego de tres años de relación, Tejeiro y su exnovio decidieron cortar por lo sano y, poco después, el actor se convirtió en padre. Ella aún lo recuerda como el amor de su vida en aquel entonces.

La actriz de Padres e hijos” actualmente está soltera, luego de una dolorosa ruptura con Andy Rivera. 

A pesar de ello, la influenciadora se encuentra en un excelente momento personal, en el cual ha logrado construir la casa de sus sueños mientras que su popularidad va en ascenso.

Otras Noticias