PAOLA JARA

La genética no engaña: la hermana de Paola Jara ostentó su figura desde un mágico lugar

Son igualitas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 23:06

Paola Jara es una de las personalidades del momento que tiene a todos sus fans atentos a cada uno de sus pasos, no solo por su talento musical, sino por su historia de amor con Jessi Uribe.   

Lo que pocos sabían es que la cantante de música popular tiene una hermana que al igual que ella se ha empezado a ganar todas las miradas. 

Paola Jara junto a su madre y su hermana

Es que ostenta una belleza como la de la novia de Jessi Uribe y las fotografías que comparten junto a su madre demuestran que pues la genética no engaña.

La familiar de la famosa nacida en Apartadó se llama Maria Alejandra y además de ser especialista en comunicación estratégica web, se dedica al modelaje.

Paola Jara y hermana María Alejandra

De esta forma, la hermana de la artista de 37 años ya tiene en su cuenta de Instagram más de 258.000 seguidores y un detalle que llama la atención en su perfil son los viajes que realiza.

Es que Maria Alejandra es una nómada, pues se le puede ver desde diversos paisajes locales hasta internacionales que enamoran a Paola y a todos sus fans. 

La hermana de Paola Jara lució en este mágico lugar

Paz para el alma. 

En esta ocasión, la consanguínea de la intérprete de "Amigos no por favor" lució desde un lugar mágico que tal como ella describió transmite calma y armonía con la naturaleza. 

Otras Noticias