NATASHA KLAUSS

La flechó cupido: Natasha Klauss totalmente enamorada chicaneó a su nuevo novio

Una emotiva y romántica declaración.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:06

Luego de que Caracol TV reviviera el gran éxito de "Pasión de Gavilanes", la vida de sus personajes nos dejó en expectativa de qué ha pasado luego de 17 años con ellos, y en esta ocasión la protagonista fue Natasha Klauss.

Es que la intérprete de "Sarita Elizondo" es una de las más admiradas tanto por su papel como por el carisma que irradia junto a sus familiares y amigos a través de sus redes. 

Natasha Klauss en "Pasión de Gavilanes"

La actriz de 45 años reúne más de un millón de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus proyectos y allí fuimos testigos de su emprendimiento "Natasha Klauss accesorios", que durante la cuarentena se animó a vender no solo joyas sino tapabocas. 

Además, la famosa comparte constantemente fotografías con sus hijas, Paloma Greco e Isabel Gómez, que enamoran como sus dignas herederas. 

La declaración de amor de Natasha Klauss en Instagram

Por otro lado, podemos decir que lo único que fluyó tras la pandemia no fue solo su propia marca, pues Natasha nos ha sorprendido en octubre de este año con la noticia de que decidió abrirle las puertas al amor. 

Es que desde 2013 que Klauss tuvo dificultades tras la separación con su esposo, Marcelo Grecco, la idea de cupido se veía lejana, pero un nuevo amor nació.

Natasha Klauss y su nuevo amor Daniel Gómez

Al parecer, la famosa caleña vive las mieles del amor con Daniel Gómez, de quien por el momento solo sabemos que se autodescribe como "Papá de Valerie" en sus redes sociales. 

De esta forma la ganadora de "Premios TVyNovelas" le ha dejado un emotivo mensaje a su actual pareja en el que agradece a Dios por su vida y se muestra feliz y tranquila con la nueva etapa que inicia. 

Otras Noticias