MATEO CARVAJAL

Insólito: Mateo Carvajal se sinceró con sus fans y confesó un talento totalmente inesperado

En una ronda de preguntas y respuestas, el modelo soltó la noticia y hasta aclaró su nivel.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:36

Es conocido que Mateo Carvajal es una celebridad cuyos múltiples talentos y capacidad para luchar y lograr sus sueños le han hecho ganar un lugar privilegiado entre los influenciadores en nuestro país. 

Así, el modelo deportivo se ha destacado como entrenador deportivo, ganador de realitys e influencer; sin embargo, tal parece que Mateo podría sorprendernos en cualquier momento con un talento desconocido

El modelo Mateo Carvajal confesó recientemente a sus fans un talento insospechado

Y es que en una reciente ronda de preguntas en Instagram, una usuaria le preguntó al ex de Melina Ramírez por las cosas que hace Mateo cuando nadie lo ve y la respuesta sorprendió a sus fans. 

No es para menos, pues el modelo fitness confesó que en sus ratos a solas le gusta cantar y hasta improvisa letras de hip-hop. No obstante, aclaró cuál sería su nivel. 

Entre los varios talentos del ex de Melina Ramírez está el de ser el abnegado padre de Salvador

No vaya a creer, no tengo flow ni coordino nada, escucho la pista de una canción y empiezo a improvisar por encima. 

El ganador de "Desafío Súper Humanos 2017" habría impresionado a sus seguidores con la manifestación de este talento oculto, incluso muchos habrían pedido a Mateo que improvisara alguna letra en sus historias. 

Sin más, el padre de Salvador no ahondó en muchos detalles respecto a sus habilidades para la música urbana, aunque no sería imposible ver algún día el debut de Mateo en el mundo musical. 

Es por eso que en la actualidad, el deportista se mantiene enfocado en su trabajo como promotor desde sus cuentas y como modelo, por lo que es una de las figuras más seguidas y destacadas del fitness y los negocios deportivos en las redes. 

Otras Noticias