RADAMEL FALCAO

Fin de la tristeza: Radamel Falcao se mostró muy feliz tras regresar a lo que más ama en la vida

El futbolista hizo notar su alegría.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:49

Radamel Falcao subió dos publicaciones en las que se mostraba muy feliz junto a su equipo luego de ganar el partido de hoy.

Tras un año complicado en su profesión, el Tigre pudo ver minutos y festejar la victoria de su equipo contra el Trabzonspor.

Radamel Falcao García en el partido contra Trabzonspor.

Y para los fanáticos del deportista, debe ser todo un alivio poder verlo jugar minutos y ser feliz de nuevo dentro de las canchas.

Desde lo personal, a Falcao se lo notaba pasando un mal momento, ya que es muy criticado en Turquía por su poco protagonismo desde su fichaje con el Galatasaray. Recordemos que llegaba como una superestrella.

Publicación Radamel Falcao García en su cuenta de Instagram.

Desde su arribo en septiembre de 2019, el centrodelantero se vio afectado por varias lesiones que dieron como resultado solo 30 partidos jugados, y desde los medios turcos se hablaba de una posible venta en el próximo enero.

Los rumores sobre su fichaje y finalización de su paso por el Galatasaray de manera fallida tenían al nacido en Santa Marta preocupado por su presente y futuro. 

Publicación Radamel Falcao García en su cuenta de Instagram.

Su familia lo acompañó en su peor momento, cuando más cuestionado era el jugador de 34 años fue hace unos días por haber viajado a Colombia, y su familia decidió pasar las fiestas en Turquía para que él pueda recuperarse.

Hoy el futbolista podrá dormir tranquilo, pues pudo pisar el terreno de juego nuevamente y festejar un triunfo con sus compañeros. Y aunque no metió gol, se espera que pronto vuelva a inflar las redes y ser amado por su hinchada.

Otras Noticias