GIANLUCA VACCHI

Fiel a su estilo: Gianluca Vacchi se lució con este imperdible baile para celebrar la Navidad

Lo compartió en sus redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:08

Es de público conocimiento la especial preferencia que tiene Gianluca Vacchi por TikTok y lo mucho que se divierte haciendo diferentes tipos de videos para publicar en esa plataforma.

En algunas ocasiones el dj graba con su novia Sharon Fonseca y en otras hasta incluyó a su hija Blu Jerusalema, pero indiscutiblemente el que la tiene clara es él.

Gianluca Vacchi

En esta oportunidad el empresario se lució bailando una coreografía al ritmo de “Elastic” de Joey Purp, una canción de género urbano que lo obligó a moverse de la cabeza a los pies.

En menos de dos horas, el baile el autor había conseguido más de 190 mil corazones en la red social Instagram, incluido el de su pareja, por supuesto.

Sharon comentó el video del papá de Blu con emojis de caritas con corazones en los ojos y demostró así públicamente que ama verlo bailar.

Muchas seguidoras reaccionaron a la publicación de manera divertida al afirmar que es la pareja que necesitan, haciendo referencia a la edad y la belleza de Vacchi.

Gianluca, Blu y Sharon

Gianluca por su parte está totalmente dedicado a su hija Blu Jerusalema y a su novia, con la que tienen una complicidad increíble para grabar divertidos videos que comparten en las redes.

Hace tan solo tres días, la modelo y el nacido en Italia por fin se decidieron a mostrar la carita de su hermosa hija y lograron enamorar a los seguidores que estaban ansiosos por poder conocerla.

Otras Noticias