CARLOS TORRES

Está cansado: Carlos Torres reveló cuánto le está costando ser parte de “La Reina del Flow 2”

El actor se tuvo que tomar un respiro.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:57

Es de público conocimiento que Carlos Torres está muy ocupado con las grabaciones de “La Reina del Flow 2”, donde es uno de los protagonistas e interpreta a “Charly Flow”.

El actor a diario comparte en sus redes las rutinas de grabación y en muchas ocasiones se lo vio muy cansado volviendo tarde a su casa.

El actor lookeado como "Charly Flow"

Lo cierto es que en esta oportunidad el artista publicó en sus redes una actualización en la que dejó claro lo difícil que es grabar la segunda temporada de la exitosa serie.

Cabe destacar que “Charly” ha participado de grandes producciones como “Amar y Vivir” y, por supuesto, la primera temporada de la novela en cuestión. Por lo tanto, no es la primera vez que le toca hacer un trabajo como este.

Carlos Torres luciendo un traje rayado

Pero al parecer las jornadas laborales en esta oportunidad lo tienen a Torres y a sus compañeros de elenco agotados, ya que son varios los que lo expresan en sus redes.

También hay que tener en cuenta que el protocolo de cuidado por el coronavirus es muy exigente y eso también hace que las rutinas hayan cambiado mucho para Carlos y sus colegas.

La postal que compartió el actor

Por lo pronto, el protagonista de la serie se tomó unos días de descanso y subió una postal donde se ve el paisaje que lo rodea.

Sin lugar a dudas, el intérprete de Charly Flow” eligió un destino soñado para relajarse y recargar energías para retomar las grabaciones de la tan esperada ficción.

Otras Noticias