ELIANIS GARRIDO

Es otra persona: las inéditas y desconocidas fotos de Elianis Garrido antes de sus cirugías

La presentadora las mostró frente a cámara.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:05

Llegó la Navidad para los fanáticos de Elianis Garrido y esta vez, quien trajo los regalos fue su abuela. 

Durante la jornada del 25 de diciembre, la presentadora se dedicó a mirar antiguas fotos junto a su abuela, quien confeccionó un inmenso álbum repleto de recuerdos previos a sus cirugías estéticas. 

Elianis Garrido

Lejos de querer ocultar su aspecto natural, la bailarina mostró la realidad de su genética en comparación con los resultados postoperatorios de sus múltiples intervenciones.

De esta manera, Elianis dejó ver fotografías inéditas que revelan cómo era ella naturalmente en contraste con la persona que decidió ser. 

La presentadora es conocida por sus múltiples cirugías

Y no solo desde lo estético: la colección de fotos de la abuela también sirvió como una guía a través de su historia, con la cual los fans de la modelo pudieron hacer un recorrido a lo largo de su vida. 

Desde sus épocas del primario hasta su graduación de la universidad, la abogada dejó en claro que se ve a sí misma, con o sin cirugías, y se reconoce porque su esencia no ha cambiado. 

Garrido no teme hablar de sus intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos. Es por eso que todos sus fanáticos y hasta sus detractores conocen el número exacto de paseos al quirófano que ha hecho. 

La presentadora de Lo sé todo” se hizo su tercera rinoplastía hace poco más de un mes y medio, entre otros tratamientos que se ha realizado.

Otras Noticias