DANIELLA ÁLVAREZ

En medio de rumores de ruptura con Daniella Álvarez, Lenard Vanderaa se marchó de Colombia

Crecen las especulaciones sobre el destino como pareja de la modelo y el actor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:10

Mucho se ha comentado en días recientes en medios y redes sociales acerca de la posible ruptura entre Daniella Álvarez y su aún novio oficial, el actor de origen español Lenard Vanderaa. 

Y es que los fans de la exreina de belleza y de Lenard habrían notado que no se los ha visto en publicaciones desde mediados de noviembre, así como el actor dejó de seguir a Daniella en su cuenta de Instagram. 

Desde mediados de noviembre no se muestran juntos en las redes a Daniella Álvarez y a Lenard Vanderaa

Ahora, y para seguir aumentando los rumores de separación, Lenard dejó saber en sus cuentas que retornó a España tras meses de estar en nuestro país acompañando a la presentadora en sus difíciles problemas de salud. 

Con fotografías junto a familiares como sus padres y su hermana, el compañero de la nacida en Barranquilla indicó que viajó de manera adelantada para sorprender a su familia en estas importantes fechas. 

El aún novio oficial de la modelo dejó saber en su conmovido posteo su emoción por regresar a casa

Además, la pareja de la "Señorita Colombia 2012" señaló que lo que un principio sería un rápido viaje de visita por 3 semanas se convirtió en un periplo de casi un año, tiempo en el que estuvo siempre con Daniella. 

'Nos vemos en 3 semanas', dije. Luego cerraron aeropuertos y entre una cosa y otra he llegado 10 meses después. 

No podría entonces estar más feliz Lenard, quien, sin embargo, habría sorprendido a sus fans y a los seguidores de esta enredada historia, pues no hizo mención alguna a la animadora en su posteo. 

Así que mientras esta historia se clarifica alrededor del actor y de la locutora en Caracol Radio, lo cierto es que seguiremos a la expectativa de saber la verdad sobre la pareja, una de las más mediáticas en este año que culmina. 

Otras Noticias