SEBASTIÁN CARVAJAL

En el paraíso: Sebastián Carvajal y su guapísima novia descrestan con esta postal de sus vacaciones

La pareja compartió algunas imágenes de su viaje.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:34

Tras el buen resultado que tuvo la novela de Canal RCN “Enfermeras”, Sebastián Carvajal se dio un merecido descanso junto a su novia, Moni Molano.

El galán de telenovela se fue a vacacionar a las costas caribeñas de Cartagena, y junto a Moni subieron a las redes algunos momentos de sus vacaciones.

Sebastián Carvajal y Moni Molano.

En las imágenes y videos que Carvajal y su novia han subido, muestran lugares y situaciones de su viaje, que aún continúa. Entre ellas tenemos su hotel de estadía y algunos bellos días de playa.

El actor y la presentadora este año fueron noticia al separarse y luego volver a ennoviarse. En aquel tiempo, la pareja se alejó a causa del desgaste por celos entre ellos.

Hoy se los ve pasando un gran momento de amor. Hace algunas semanas, Moni expuso imágenes de su cumpleaños número 26, donde se fotografió muy enamorada junto al modelo.

Cortas pero necesarias.

Publicación de Sebastián Carvajal en su cuenta de Instagram.

Hoy en Cartagena son la envidia de más de uno. Si bien el guapo actor ha aclarado que sus vacaciones serán breves, se nota que las están disfrutando al máximo.

El Dr. Carlos Pérez de Enfermeras” pronto volverá a ser protagonista de suspiros en la pantalla chica, puesto que se esperan nuevos capítulos de la telenovela.

Otras Noticias