MELINA RAMÍREZ

El regalo perfecto: Melina Ramírez chicaneó lo que el niño Dios le trajo a Salvador

Será la envidia de todos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:54

Melina Ramírez es una de las más admiradas no solo por su talento, sino por sus encantos naturales, que tienen a más de cuatro millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

De esta forma, la modelo de 30 años suele compartir fotografías donde evidencia por qué se convirtió en la segunda finalista del concurso "Señorita Colombia" en el 2011. 

Melina Ramírez siempre encanta con su belleza

Además la novia de Juan Manuel Mendoza ostenta los mejores momentos junto a su hijo Salvador, fruto de su relación anterior con el deportista Mateo Carvajal. 

Recordemos que la famosa caleña dio a luz a su primogénito el 30 de julio de 2019 y desde entonces se convirtió en el protagonista de sus redes sociales. 

Melina Ramírez y su fotografía navideña junto a Salvador

No cabe duda de que la exreina desborda en amor y ternura con las fotografías junto a su heredero, así como lo hizo en Navidad, donde los presentes no se hicieron esperar. 

Así la ex de Mateo Carvajal congeló no solo en imágenes, sino con un video, el emotivo y entretenido regalo que fue perfecto y causó la envidia de muchos. 

Lo que le trajo el niño Dios.

Es que la actriz chicaneó el carrito para las compras con su caja registradora de supermercado y hasta un stand con todos los objetos para vender, un original regalo con el que Salvador no para de jugar.

Otras Noticias