CAROLINA CRUZ

El mejor de los regalos: Carolina Cruz recibió un improvisado concierto de parte de un ser especial

La periodista compartió el tierno y divertido gesto en sus redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:05

Falta muy poco para que Carolina Cruz y todos sus fans compartan la alegría por la llegada el momento de Salvador, el hijo de la periodista con el actor Lincoln Palomeque, un nacimiento que se espera para marzo del 2021. 

Mientras ese feliz momento llega, la oriunda de Tuluá mantiene una fuerte conexión con sus usuarios, bien sea en publicaciones o historias en las redes que dan cuenta de los detalles de su embarazo. 

La periodista Carolina Cruz

Esta vez, la presentadora de "Día a día" ha publicado en sus historias un enternecedor momento junto a su otro hijo, Matías, de 3 años de edad y quien se habría robado el corazón de los usuarios por su amor y espontaneidad. 

Sucedió que la reportera se dejó ver recibiendo un improvisado concierto de parte de Matías, quien decidió cantarle a Salvador el sentimental tema "Cumbiana" del cantautor Carlos Vives

Matías, el primer hijo de la presentadora con Lincoln Palomeque, se robó la atención de todos los fans de su madre con su canto

Le canta todo el día a su estilo, jajaja. 

Y es que dirigiéndose a la barriga de la comunicadora, Matías da su propia versión del tema, al cambiarle algunas palabras a la letra y cantarlo con una melodía bastante distinta a la del tema original. 

No obstante, con el video Matías demuestra todo el amor que siente por su esperado hermano menor, por lo que habría despertado los sentimientos y la diversión de los fans de la reportera

Justamente, la locutora se encuentra en estos días con más reposo de lo habitual por su embarazo, pues ha presentado en las últimas semanas algunas complicaciones corporales, aunque no de mayores consecuencias. 

Otras Noticias