JUAN DIEGO ALVIRA

El beso más emocionante: Juan Diego Alvira desbordó ternura desde un paisaje natural

Sus fans lo llenaron de halagos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:02

Juan Diego Alvira se ha convertido en uno de los más admirados por su labor periodística, además de su buen sentido del humor y carisma que lo representan. 

De esta forma, el periodista de 44 años tiene más de 900.000 seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos, pues en dicha red comparte desde curiosas entrevistas hasta los mejores momentos en familia. 

Juan Diego Alvira transmitió desde su casa durante la pandemia

Recordemos que durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el esposo de Ana María Escobar inició un divertido e interesante tiempo de "Live" en el que la historia de varios famosos fue contada los sábados a las 7 p.m. 

Por esto el presentador de "Noticias Caracol" ha encontrado a través de sus redes sociales una alternativa para estar siempre conectado con los intereses de su audiencia y dar a conocer de sus hobbies y más. 

Juan Diego Alvira junto a su esposa y su hija

En esta ocasión, el famoso nacido en Ibagué se dejó ver en una tierna fotografía junto a su hija, María del Mar, que nació en 2017 y desde entonces ha dado un giro de 180 grados a su vida. 

Ahora, evidenciando que siempre hay tiempo para todo, Juan Diego decidió hacer una escapada a Villavicencio y en medio del descanso y con un fondo natural, su primogénita se robó todas las miradas. 

Juan Diego Alvira en la fotografía más tierna junto a su hija

Literalmente me tiene de rodillas mi María del Mar.

No cabe duda de que el comunicador social disfruta una de las mejores etapas y destaca como un padre orgulloso que se llevó todos los halagos. 

Otras Noticias